martes, 19 de marzo de 2013

Edición 2012. Piti Hurtado. Taller de edición de video

Piti Hurtado no sólo cuenta con una interesante trayectoria como entrenador, sino que es un artista en lo que a edición de video se refiere, habilidad con la que periódicamente nos deleita e ilustra creando videos de baloncesto imprescindibles para entender el baloncesto de máxima actualidad, o nos acerca a detalles técnico-tácticos a los que nos sería muy difícil llegar sin la ayuda de sus videos.

Piti Hurtado impartirá en el curso de verano Alto Rendimiento en Baloncesto 2012 un taller minucioso (dura 8 horas el taller) en el que nos enseñará a utilizar varias herramientas de edición de video con las que él trabaja habitualmente y nos enseñará mil trucos con los que sacar el máximo rendimiento a éstas y, por tanto, mejorar la capacidad de transmitir información sobre baloncesto, ya sea para los jugadores de nuestro equipo con videos de scouting, ya sea para crear videos de baloncesto en general, o simplemente adquirir la habilidad de editar video sea del tipo que sea éste.

Nuestro invitado al curso es el titular de un videoblog de referencia en la red (PitiHurtado.com). En su blog podemos hacer un seguimiento de lujo a detalles del juego de los últimos grandes acontecimientos baloncestísticos, como son el tramo final de la Euroliga y la ACB.

Es importante que quienes finalmente se matriculen en el curso se traigan su propio ordenador portátil para poder trabajar con la mayor comodidad posible (de no poseer uno se les prestará uno de la universidad). También se recomienda que los alumnos se traigan su propio material de video, pues siempre es más interesante hacer las prácticas con material propio, de tu propio equipo, que usar algo genérico que se le pase al alumno en el mismo curso.

Las sesiones del taller se impartirán los días 22 y 23 de junio de 2012. El propio Piti ha preparado este video promocional sobre su sesión:



No hay comentarios:

Publicar un comentario