martes, 5 de mayo de 2015

Microconferencias de alumnos en la 5ª edición del curso

La principal novedad de la edición de 2015 del Curso Internacional de Alto Rendimiento en Baloncesto radica en la posibilidad de que los propios alumnos del curso participen dando una comunicación (microconferencias).

Así, esta edición incluirá un máximo de 10 comunicaciones (presentaciones breves de unos 10-12 minutos, con posibilidad de apoyo audiovisual pero sin la ayuda de jugadores para una demostración práctica en pista) de los alumnos.

Los interesados en proponer comunicaciones deberán enviar un documento en formato de procesador de textos (Word o similar) con un resumen de la propuesta de un máximo de 500 palabras (aprox. una página) antes del día 1 de junio de 2015 a la dirección de correo gamo@um.es, además de un breve CV deportivo.

Nuestro comité técnico hará la selección de comunicaciones y se informará sobre la aceptación o denegación de la propuesta antes del día 10 de junio. Los alumnos cuya propuesta sea aceptada contarán con matrícula gratuita para el curso, motivo por el que se recomienda a los alumnos con propuesta pendiente de aceptar que esperen hasta esa fecha (10 de junio) para realizar entonces su matrícula en caso de no ser aceptada su propuesta.

Con esta iniciativa se pretende dar cabida a las propuestas que los propios alumnos sugieren en los cuestionarios de evaluación, en los que suele aparecer la petición de mayor participación por parte del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario